El camino más sencillo de tener una web en pocos días ahorrándote los rollos de configuraciones y problemas

La primera página web que hice fue un tormento

La hice para mí cuando estudiaba un grado superior. Nos habían pedido que crearemos una pequeña web de lo que quisiéramos así que me creé un blog fotográfico.

Tengo que reconocer que lo odié mucho, sobretodo a nivel técnico.

Además, hace 5 años no era todo tan sencillo como ahora.

Aunque me gustara el diseño para mí el tema de las webs me parecía un mundo por explorar.

Así que si te da miedo crear tu propia web o no saber que tocar y liarla te entiendo.

¿Quién no?

Aún hoy, después de 5 años haciendo webs la sigo liando y tengo problemas con las webs de clientes.

Pero esto es normal cuando hablamos de que un número mal puesto o una mala actualización pueden cargarse una web entera.

Seguramente el mayor problema del que va a diseñar su propia web es el proceso desde que se empieza a diseñar hasta que se termina y publica la web.

No son solo 4 clics, ni meter un par de textos por aquí con la palabra clave y una foto por allá.

Es en las configuraciones y errores donde se te van decenas de horas que no vas a recuperar.

Por no hablar de las horas que puedes pasar en internet buscando información hasta que encuentras lo que necesitas.

O hasta crear un diseño medio decente.

Por eso he diseñado este servicio. Con él te ahorrarás horas de trabajo y desánimo en configuraciones, optimizaciones y diseño para que solo tengas que añadir el contenido.

Te allano el camino para que la cuesta sea más leve.

Aunque seas un analógico perdido amante de los Nokia que odia pulsar la pantalla para marcar un número de teléfono.

Hay dos puntos clave en el diseño de una web que hacen que la termines o la dejes abandonada.

Pero antes quiero contarte como alguien que solo usaba el ordenador para revisar Facebook tuvo su web lista en menos de una semana.

Como un tipo cincuentón que solo usaba el ordenador para hacer presupuestos y mirar Facebook montó su web en 3 días sin configurar nada ni romper la web

Esto que te cuento es de un cliente que no tenía web. Digo tenía porque acabó teniendo.

Pero no tenía no porque no quisiera o no la necesitara, sino porque se pensaba que para tener una web debías tener un master en programación.

Julián era un negado de la informática. 

Era como si hubieran viajado al siglo XIX y lo hubieran traído al presente. Solo tocaba el ordenador para responder emails y enviar algún presupuesto a algún cliente que lo necesitaba por escrito.

A él le iba lo analógico. Quizá por su oficio. O por haber nacido en otra generación, esa era su excusa.

Ebanista era su oficio.

Y la verdad es que pocos oficios más artesanales que ese podemos encontrar en el mercado a día de hoy.

Para él que una persona pudiera verle en una web y mostrar su trabajo le parecía como encontrarse a Messi por la calle y fuera Messi quien le pudiera un autógrafo a él. 

Él era más de dar presupuestos por teléfono, presentarse ante el cliente, hacer su trabajo y cobrar.

Eso de tener Wasap, redes sociales y páginas webs le sonaba a sofisticado.

Recuerdo el primer día que hablé con él me preguntó: «¿No nos comunicaremos por el wasap ese que usáis hoy en día no?«

Le dije que no para su tranquilidad. Obviamente es algo que no hago con mis clientes. 

No puedo estar pendiente de todas las posibles herramientas de mensajería del mundo.

Email todo el mundo tiene, igual que teléfono móvil. Pero no todo el mundo tiene Wasap, Facebook o la futura herramienta de moda.

Solo me comunico por email o si es urgente a través de llamada. También te digo que si me resulta más fácil y efectivo comunicarme por teléfono en cierto momento lo haré.

Lo siguiente que me preguntó después de saber eso era si sería difícil usar la web, que no tenía tiempo ni ganas para ponerse a aprender algo nuevo y hacerlo mal.

Y lo entiendo.

Si a mí a veces me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana no quiero imaginarme a alguien que echa de menos los Nokia.

Porque cuando te topas con un problema y llevas 2 horas perdidas con él y aún no lo has solucionado ya te digo que me cago en todo lo que se menea es lo más bonito que te sale.

Y esas 2 horas no las recuperas y cómo tengas que sacarlas de tiempo con tu familia o hacerlo en vacaciones el cabreo es aún mayor.

Total.

¿Cómo acaba la cosa?

La web abandonada en un baúl que terminas tapando bajo una capa de cemento.

Julián me llamó, no le contesté y le llamé luego a él.

Quedamos que en 3 días tendría su web configurada.

Y así fue. 

Ahora venía su parte. Él solo tendría que seguir unos vídeos a los que le di acceso, rellenar unas plantillas que le servirían para escribir los textos y añadirlos a la web junto a las imágenes.

Gracias a los vídeos pudo maquetar los textos que había preparado, añadir las imágenes de su negocio y terminar los 4 ajustes para que la web estuviera visible para Google.

Todo en 3 días más.

Al final, en una hora hice las últimas comprobaciones para que la web no tardara diez segundos en cargar y le di los últimos consejos.

Había quedado una web bonita, sin textos copiados ni errores de diseño. Aquello no era una web Frankenstein, era una web que le podía ayudar a vender.

 

¿Qué hace que acabes dejando una web y nunca la termines y cómo evitarlo gracias a este servicio?

Tipos como Julián hay muchos. 

No sé si será tu caso o no, pero es habitual encontrarme con personas que han empezado su web y la han dejado a medias porque llegaba un punto en que no podían avanzar más.

Quizá te hayas puesto manos a la obra con tu web y te has dado cuenta que más que un camino es una travesía. Es como intentar llegar de Australia a Hawai en un bote sin velas ni motor.

Y esto se debe básicamente a dos razones que hacen que termines abandonando el diseño de tu web.

1) Falta de tiempo. Nadie tiene 50 horas disponibles para leer tutoriales o ver vídeos de Youtube sobre como configurar un menú, cambiar el footer (parte de abajo de la web) o añadir un formulario y vincularlo a una herramienta de email.

Y seamos claros, para que un diseño quede bonito necesitas tiempo, probar, equivocarte y dar marcha atrás para volver a empezar.

2) Coste de oportunidad. Si dedicas un tiempo precioso a todo lo anterior, supongamos unas 20 horas (algo improbable en una primera web, calculo más bien unas 50 horas), querrá decir que has dejado de dedicar 20 horas a otras cosas como tu negocio, familia o tiempo libre.

Así que calcula ese precio.

Cuando verás las horas que llevas por tu cuenta intentando cuadrarlo todo te acabarás arrancando media melena y terminarás dejándolo para otro momento.

 

Con este servicio te ahorras perder un precioso tiempo intentando poner el certificado de seguridad para dedicarlo a otras cosas más importantes como captar nuevos clientes o pasar tiempo con tu familia.

Tu web en 72 horas o cómo tener una web donde ofrecer tus servicios sin parecer un clon ni gastarte el sueldo del mes

Antes de que sigas leyendo y te crees falsas esperanzas tienes que saber que este servicio no salvará tu negocio si está medio moribundo.

Esto es más un trampolín. 

Un atajo si quieres tener tu primera web sin meterte en berenjenales ahorrándote la parte técnica y aburrida de la creación y pasar directamente a la parte más divertida…

La de crear el texto y meter las imágenes.

Pero un texto trabajado, nada de textos copiados ni pegados de otras webs, ni aquello de soy un abogado profesional ni lo de 150 años de experiencia.

Te hablo de tener un buen diseño con un texto persuasivo donde atrapes al lector. 

Nada de enamoramientos ni palabras vacías. La idea es que te compre, no que se enamore de ti.

O sí. Quizá quieras la web para ligar.

Pero volviendo a lo importante. Con este servicio te doy las pautas para hacerlo, tú escribes el texto y luego lo adaptas a la plantilla

Y ten seguro que tu web no tendrá nada que ver con las típicas webs que venden a granel. 

Los 4 pasos para llevar tu negocio a internet sin que se alargue más que el Camino de Santiago

Cuando diseñé mi primera web propia como diseñador se me fue alargando durante meses hasta que me pareció suficientemente digna de mostrar.

¿Cuál fue el problema?

Que por entonces me di cuenta que había creado un Frankenstein en lugar de una web de la que sentirme orgulloso.

Y lo más probable es que te suceda lo mismo.

Si quieres evitar terminar con una de esas webs a continuación verás como podemos hacerlo.

Son solo 4 pasos. Simples y claros. Directos al grano.

1. Llamada y entrega del formulario

Hablamos por teléfono para comprobar que este sea el servicio adecuado. Me realizas el pago y te entrego plantillas y el formulario con los datos que necesito para empezar el diseño.

2. Te dejo todo configurado y personalizado​

Instalo y configuro WordPress y los plugins. Te dejo instalada y personalizada la demo que escojas con tus datos personales, formularios correctos, logo, colores, etc.

3. Entrega de la web para que la finiquites​

Aquí entras tú. Con las plantillas que te habré entregado en el paso 1 será tu turno de añadir texto e imágenes a la web. Podrás hacerlo con los videotutoriales a los que te daré acceso. 

4. Últimos ajustes y optimizaciones para publicar​

Comprobaciones de que todo vaya como la seda. Optimización de las imágenes, caché y web en general. Últimos ajustes para que solo te falte darle a publicar y la web sea visible.

Como ves tu parte del trabajo será simplemente realizar la llamada, concretar que este sea el servicio que necesitas, escoger la demo que mejor encaja con tu negocio, crear los textos con las plantillas que te daré y añadirlos a la web, junto a las imágenes. 

Todo el trabajo de meterse en el barro, sudar y lanzar el ordenador por la ventana es para mí.

Si luego tienes dudas ahí seguiré estando. Pero con los videotutoriales te aseguro que tendrás resueltas la gran mayoría de cuestiones.

¿Este servicio se adapta a cualquier tipo de negocio o profesional que ofrezca servicios?

Mientras tengas algo que vender te servirá. A excepción de dos casos que te cuento más abajo.

Para que te hagas una idea el primer cliente que tuve con este servicio veía imposible que este servicio pudiera adaptarse a su negocio.

Él ofrece servicios de fotografía para bodas y tenía en mente una idea que veía muy específica.

La cosa resultó ser todo lo contrario y gracias a Elementor y los videotutoriales que le entregué pudo personalizar fácilmente sus páginas y adaptar el diseño convirtiéndose en algo que nada tenía que ver con lo que tenía su competencia.

Para ello utilizó la demo 5, que es la más visual de todas.

¿Y sabes lo mejor?

Tengas un restaurante, seas un freelance, un fotógrafo, un arquitecto, abogado, gestor, gimnasio o una tienda física, da igual, este servicio te servirá.

Solo hay dos tipos de negocio que por su naturaleza necesitan otro tipo de web: inmobiliarias y tiendas online.

Para el resto de negocios es posible tener una web profesional y única con este servicio. Siempre que tengas algo que ofrecer a tus clientes vas a poder sacarle partido a tu web.

Si vendes papel mojado o humo da igual la web que tengas.

5 demos para usar como base aunque tengas un negocio que lleve astronautas a Marte

Tú eliges la demo que prefieres antes de iniciar el servicio y la adapto a tu proyecto (con colores, tipografías, estilos, etc.).

Cuando te la entregue solo tendrás que darle tu toque final y añadir el texto que podrás crear con las plantillas y videotutoriales a los que tendrás acceso.

¿Su valor? 119€.

Para ver el diseño solo tienes que clicar en la imagen.

Demo 1

Es un diseño ideal para cualquier profesional que ofrezca servicios. Por ejemplo yoguis o profesionales del reiki o meditación, psicólogos, fisioterapeutas, masajistas en general, etc.

Demo 2

Es un diseño enfocado a cualquier negocio que ofrezca servicios catalogados como serios. Por ejemplo abogados, notarios, aseguradoras, arquitectos, sicarios, gestores, etc.

Demo 3

Es un diseño idóneo para empresas que quieran una web limpia y minimalista. Sobretodo con un toque natural. Desde una empresa que vende productos ecológicos a una constructora de casas de madera, etc.

Demo 4

Es un diseño creado para empresas que ofrezcan servicios y muestren sus trabajos. Por ejemplo constructoras, empresas de reformas, carpinteros, albañiles, fontaneros, etc.

Demo 5

Es un diseño con un toque más informal. Realmente es el más dispar. Cualquier profesional que ofrezca servicios podría tenerlo. Ya sean fotógrafos, bloggers, viajeros, etc. Sobretodo prima la imagen aquí.

El atajo perfecto para tener tu web rodando en menos de una semana

¿Hasta cuándo estás dispuesto a seguir sin una web en condiciones? 

Julián consiguió la suya en una semana aunque fuera un negado con los ordenadores. Pero eso es solo una excusa para dejar pasar el tiempo.

Y cada vez quedan menos profesionales sin web.

Fíjate que hablo de profesionales. «No profesionales» sin web hay muchos. Demasiados para mi gusto.

Y esos es mejor que sigan sin tener una web, por el bien de todos.

Si eres uno de esos buenos profesionales que ofrecen un buen servicio estás perdiendo clientes y es una lástima que sigas sin web porque ese hueco lo ocupará alguien que no debería.

Por ejemplo.

Uno de mis primeros clientes fue una empresa de construcción. Les hice una pequeña web que les sirviera para mostrar sus trabajos.

Consiguieron posicionarse bien en Google y hasta ahí todo correcto.

¿Cuál fue el problema?

Un conocido los encontró en Google y les contactó para que les arreglaran una viga que se estaba pudriendo por la humedad y por que tenía más años que un elfo del Señor de los Anillos.

¿Qué acabó pasando?

Les fueron dando largas hasta que pasado unos meses se empezó a filtrar agua por la viga. Un buen día de tormenta podían llenar tranquilamente dos cubos de 5 litros de agua.

Tras dos meses intentando que vinieran acabaron yendo, cambiaron la viga de madera por una de hormigón, cerraron y pintaron. 

Tres meses más tarde empezó a salir humedad de nuevo.

Obviamente nunca le comenté a esta persona que les había encontrado por un trabajo que había hecho yo, pero me sentí bastante culpable aunque no hubiera hecho yo la chapuza. 

Es una pena que grandes profesionales tengan que cerrar negocios porque «profesionales» que no valen nada están posicionándose por encima de ellos y llevándose la mayoría de clientes.

Si tú eres uno de estos cracks que no tiene web esta es la mejor forma de cambiar este hecho.

Lo bueno es que no hace falta invertir miles de euros en una web que te ayude a vender.

¿Quieres saber cómo lo haremos?

Simple.

El paso a paso para tener tu web en menos de una semana si haces tu parte del trabajo y no lo dejas para mañana

Esto que quede claro.

Si yo hago mi trabajo en 3 días para que la web esté hecha en una semana, la única forma es que en los siguientes 4 días se termine es que hagas tu parte.

Mi plazo de trabajo es el siguiente.

Día 0 (llamada, pago e inicio del servicio)

El primer día será muy sencillo.

Al rellenar el formulario que tienes abajo de esta página, me pondré en contacto contigo para concretar el momento de la llamada.

Como ves el día 0 será para comunicarnos e iniciar el servicio

Si todo va como la seda el día siguiente o el otro podré empezar a configurar la web. Depende la hora en que nos veamos.

Día 1 (Configuraciones y ajustes que te hacen perder mil y una horas)

Entro en acción. 

Podrás disfrutar del atardecer o de pasear en familia mientras yo me peleo configurando la web.

Mi recomendación aquí es que empieces a rellenar las plantillas que encontrarás en Google Drive el área privada.

Día 2 (Ajustes visuales y diseño)

Todo para mí gracias al trabajo que habremos hecho en la primera reunión y los documentos que me hayas entregado.

No te necesitaré para nada porque todo lo que me hace falta ya lo tendré.

O no.

Depende de ti para que todo fluya.

Día 3 (Entrega de la web y todos los extras)

Aquí solo recibirás tu web y los documentos.

Y aquí no acaba, cuando termines de añadir todos los textos entro de nuevo en acción para instalarte el plugin premium WP Rocket. Con él dejaré optimizada la web a nivel técnico, es la mejor herramienta para ello. 

El objetivo de esto es que la web vaya como la seda y rápida. Como le gusta a Google.

Y si veo algo raro que no debe estar ahí o te puedo dar alguna recomendación te lo diré.

Resumiendo

Con este servicio, que no es para los que les gusta complicarse la vida y pagar por más de lo que necesitan, consigues…

Además, te llevas más de 400€ en extras

Plantillas PDF para crear tu contenido (29€)

5 plantillas para cada una de las páginas que te ayudará a sacar unos textos con personalidad. Con los videotutoriales sabrás introducirlos.

Más de 20 videotutoriales (149€)

Con todo explicado para que sepas qué tocar y cómo hacerlo. Desde personalizar páginas, saber como funciona el theme, Elementor o añadir textos.

Soporte vía mail durante 30 días (49€)

Donde te resolveré las dudas que te surjan con la web una vez te la entregue. Se acabó estar solo. No con este servicio.

Plugin Converter Pro (89€)

El plugin ideal para captar suscriptores y crear tus propios formularios de suscripción. Tendrás 3 formularios creados listos para usar. Es el que uso en mi web.

Maquetador Elementor Pro (43€)

El plugin perfecto para maquetar las páginas de la web. El que uso en todos mis proyectos. Te resultará fácil y ágil diseñar con él.

Plugin WP Rocket
(49€)

El plugin perfecto para aprovechar al máximo el potencial de WordPress. Optimiza a nivel técnico reduciendo la velocidad de carga al máximo.

¿Realmente se puede tener una web profesional con este servicio?

Garantizarte que tengas una buena web es imposible. No con este servicio.

Incluso con una web a medida sería imposible hacerlo.

En el momento que tocas algo, lo haces mal y guardas se queda grabado.

De ahí la importancia de tener copias de seguridad. Por eso no te preocupes porque las tendrás. 

Te dejo instalado un plugin que te guarda las copias de seguridad de modo que no tendrás que preocuparte de estos errores.

Ahora bien, si no haces destrozos y sigues al pie de la letra los videotutoriales sí, tendrás una web profesional.

Yo lo llamo web que te ayuda a vender

  • Pero sin tu parte del trabajo no hay web que valga.
  • Si copias los textos de tu competencia olvídate de vender y ser diferente.

En este tipo de web lo que marca la diferencia es el mensaje del texto y las imágenes.

De ello depende que sea una simple web o una web que te ayude a vender.

Pero tienes que saber esto.

Si sigues los pasos tal y como te los doy, sigues los videotutoriales y rellenas las plantillas que te paso conseguirás tener una web profesional de verdad.

¿Y cuánto cuesta el servicio?

Este servicio tiene dos modalidades de pago.

Dependerá de lo que prefieras. Pero básicamente depende de si prefieres pagarlo todo de golpe y olvidarte o prefieres hacerlo a plazos.

Esto no siempre fue así.

Antes solamente lo tenía a un único pago pero te quiero facilitar el que puedas acceder a él. Eso y porque son varios los que me lo han pedido.

Así que te doy dos opciones:

Único pago

399
  • Tu web en 72 horas
  • Acceso a videotutoriales
  • Más de 400€ en plugins y extras
  • Resolución de dudas solo por email

pago MENSUAL

99 + 12 pagos de 29€
  • Todo lo anterior
  • Actualización mensual de plugins y el theme (valorado en 20€ al mes)
  • Resolución de dudas por email o Whatsapp
  • Acceso a grupo privado por Whatsapp

¡Ha llegado el momento de dar el salto a internet!

Preguntas frecuentes y otras que necesitan respuesta

A continuación te presento las dudas que suelo recibir respecto este servicio. Si no te resuelven tus dudas puedes consultarme en la página de contacto.

En caso que estés listo puedes ir al formulario de abajo.

La verdad es que no

Por necesitar únicamente necesitas cubrir tus necesidades básicas. 

Si hablamos a nivel de negocio las páginas webs son el trampolín de muchos profesionales para llegar a potenciales clientes que de otro modo no llegarían.

A ver si me explico. 

Esto deberías llevarlo a lo que tú te dediques. Si tú necesitas un psicólogo por tu pueblo, tienes dos opciones.

O contratas al primero que te diga tu cuñao o buscas por Google. 

Si encuentras en Google una web de un profesional que te transmite confianza, te gusta lo que ves en su web y tiene buenas referencias es posible que acabes contratándolo a él. 

A menos que tu cuñao sea alguien a quién tener su opinión en cuenta.

¿Pero captas la idea? 

Si eres buen profesional y sabes lo que haces una web sirve para exponenciar eso. Si eres un paquete y no vales ni para poner ladrillos rectos con un nivel, al final tener una web no te sirve de nada.

En resumen. 

Sí. Es necesario si eres un buen profesional, el mundo te necesita.

El mejor. 

No es lo mismo que el 30% de tu competencia tenga una web a que lo tenga el 90% y tú seas el único que no tiene.

Cuando antes tengas una web antes podrás hacerla crecer. Quién sabe si llegado el momento gracias a la web consigues la mayoría de ingresos.

Piensa una cosa.

Dependiendo lo que vendas, con que consigas un solo cliente para tus servicios podrías llegar a amortizar el coste de la web.

Dependerá de a que te dediques, por supuesto. Pero eso es algo muy posible.

Aunque tal y como está el patio, con el virus dando vueltas, hoy en día no tener una web es casi un pecado en sí.

Enhorabuena entonces, ya puedes ponerte a ello.

Este servicio no es para las personas que sepan hacer una página web. 

Es un servicio para el que nunca ha hecho una web y quiere saltarse todos los rollos de configurarla, ver tutoriales de cómo configurar un plugin, de como funciona tal herramienta que nunca va a volver a usar y de perder tiempo en videos de plugins que han cambiado.

Es un atajo. En 3 días pasas de no tener una web a tener una donde solo tienes que poner los textos, las imágenes y hacer cuatro ajustes más

¡Así de sencillo!

Entonces estás jodido. Ahí ya tienes un problema de productividad, prioridades o vete a saber qué.

Quizá te están robando una hora al día y no te estás dando cuenta.

Quizá sea que pasas demasiado tiempo con el vídeo.

No sé.

Lo bueno de este servicio es que para poder hacerlo solo te necesito un par de horas repartidas durante el tiempo que dura el servicio. 

Luego tendrías que rematarla por tu cuenta. Pero eso lo puedes hacer tú, tu cuñao o quién veas oportuno.

En 3 días, una semana, un mes o nunca. Eso ya es cosa tuya.

Depende.

Si quieres trabajar con un vendetuercas que hace webs por 100€ es caro. Luego allá tú los resultados que obtengas.

Si quieres que te ayude a tener una web eficaz que puedas trabajar tú mismo, mejorar y que te ayude a vender estás en el sitio adecuado

La alternativa a contratar a alguien es hacerlo por tu cuenta. El coste es alto, a parte de monetario por los plugins y el theme, tendrás que pasar por lo menos 30 horas rebuscando por internet hasta dar con lo que encaje.

Quizá termines comprando la plantilla por themeforest cometiendo un pecado capital.

Ves a saber.

Pero para que te hagas una idea entre los plugins y los videotutoriales amortizas el precio de la web si lo hicieras por tu cuenta.

El servicio es sencillo.

A través del botón me contactas. Hablamos por teléfono. Y si vemos que el servicio encaja en lo que necesitas entonces tiramos hacia delante.

Cuando me hagas el ingreso te envío un formulario, tú me lo devuelves relleno y me pongo manos a la obra cuando tenga los logotipos y cuatro datos más que necesito.

En 3 días tienes tu web lista con toda la documentación necesaria, videotutoriales y plantillas para crear tus propios textos.

Luego tendrías que poner en la web los textos e imágenes.

Y cuando lo tengas la finiquito instalándote el plugin que te permite que tu web vuele más rápido que la tramontana en mi pueblo.

No es necesario que lo hagas tú. Pero sí recomendable.

Sobretodo para que aprendas a usar WordPress. Es sencillo, pero no fácil. Requiere su tiempo. Ahí radica la magia de este servicio. 

Yo te saco del apuro de tener que crear, configurar y darte de ostias con el ordenador por un precio razonable.

También te puedo meter el texto si quieres. Pero a parte de este servicio. El por qué es simple. Si tú me das un texto que no puedo encajar en el diseño tendré que darle vueltas al diseño. 

Y eso lleva su tiempo.

El precio de que meta tus textos en estas 7 páginas es de 200€.

Capaz me tiro toda un par de tardes para rediseñar la web, meter las fotos y los textos.

Y esto tiene un precio.

Una vez te entregue la web tienes 30 días para resolver todas las dudas que te surjan en referencia al servicio claro. 

Por email.

Si dudas si tomarte una caña o un café a primera hora de la mañana es cosa tuya, pero yo te recomendaría tomarte un café bien calentito.

Para los videotutoriales te enviaré un email con un enlace, un usuario y las claves para entrar en una plataforma.

Ahí tendrás todo lo que necesites. Hay un videotutorial para cada cosa relevante que puedas necesitar. 

Bien, la cuota de 29€ surge como idea tras un par de personas que me habían preguntado si podían pagar de forma mensual.

En un principio no tenía idea de hacerlo pero me pareció interesante. Consiste en lo siguiente:

El servicio es el mismo que el de pagar la totalidad de 399€ y se entrega también en 3 días.

La diferencia está en que se pagan 99€ al inicio del servicio + 29 euros al mes durante los siguientes 12 meses

Pasados 12 meses puedes continuar o no. Eso lo dejo en tus manos. 

Aunque hasta ahora solo dos de las personas que contrataron este servicio no han continuado. El 89% sí.

Dentro de la tarifa de 29 euros al mes se incluye un servicio de mantenimiento básico, actualizaciones del tema y actualizaciones de plugins

Piensa que solo por esto ya te cobro cerca de 30 euros en condiciones normales.

A esto habría que sumarle el acceso directo a mí por si tuvieras cualquier duda, el acceso permanente a los videotutoriales y el acceso a un grupo de Whatsapp donde recibirás consejos e información que te será de utilidad.

Es por esto por lo que se quedan.

Aunque no ato a nadie.

 

Sí por supuesto. Por poco menos de 400€ te llevas una web muy interesante con plugins y extras por valor de 400€. Podríamos decir que el valor total del servicio es de unos 800€.

Pero bueno, a fin de cuentas el valor es subjetivo. El precio es 399€. Cerrado.

Y en el precio no se incluye lo siguiente:

  • No se incluye dominio ni hosting en este servicio. En el acceso al área privada y por Google Drive tendrás un vídeo para contratarlo. No es mucho, suele rondar los 35 – 50 euros anuales.
  • No se incluye la redacción de textos. En ninguno de los casos. Para ello te incluyo plantillas y videotutoriales. 
  • No creo cuentas externas de Search Console, Google Analytics ni Google My Business. Todas altamente recomendables de que las crees. Si las creas tú te las puedo vincular sin problemas.
  • No toco código. Las personalizaciones que hago es a través de las plantillas y el propio personalizador de WordPress. Te hablo de colores, tipografías y algún ajustillo que puedas necesitar. El código para los programadores o diseños a medida.
  • No incluyo plugins fuera de los estrictamente necesarios. Son un total de 20 para tu información. Entre ellos Elementor Pro, Converter PRO, WP Rocket, Imagify, Yoast SEO, anti spam, varios de seguridad, alguno para optimizar imágenes y otro para copias de seguridad. Algunos premiums.
  • No soy un call center. Si tienes problemas de internet, te cargas la web o no sale el Sol por donde toca no es problema mío ni de mi servicio. Solo soluciono cosas de la web durante los primeros 30 días. Luego ya no. A menos que contrates la cuota mensual claro.

 

No. Hay negocios que por su naturaleza los eliminaría de la faz de la tierra.

Así que no. No trabajo para todo tipo de negocios.

Si tu negocio tiene que ver con el maltrato animal (granjas, mataderos, zoológicos, criaderos, etc) o dañas el medio ambiente de forma directa no hace falta que me contactes (empresas de deforestación y tala de árboles, gasolineras, etc). 

Espero que lo entiendas y sino ni te molestes, porque me da bastante igual.

No. Piensa que te entrego los videotutoriales con toda la información que puedes necesitar.

No te digo que es pan comido pero seguramente podrás terminarla sin problemas.

Tú, un empleado, tu cuñado o cualquier otra persona que sepa manejarse con los ordenadores.

Eso sí, nadie mejor que tú (si eres el jefe) para escribir los textos. Por lo menos la idea, sobretodo en la página sobre mí y en las historias.

Si vas a terminar la web sí.

Si la vas a dejar abandonada y sin terminar no.

Así de sencillo.

Pero ya te digo, si haces tu parte correctamente podrás sacarle mucho rendimiento a la inversión. Verás lo rentable que puede llegar a ser un servicio como este. 

A partir de aquí, la decisión es tuya.

Para rellenar el formulario y dar el salto a internet aquí.

Contrata tu web en 72 horas y lánzala en tiempo récord

Si quieres contratar el servicio o tienes dudas dímelo por aquí. También puedes hacerlo por el email info(@)cristiancasquet.comNo te va a llevar mucho tiempo y agilizaremos mucho el proceso.

Las preguntas con asterisco son obligatorias (*)

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Cristian Perez Casquet. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ de Ponent, 36 1º 1ª (Roses) o mediante un email a info@cristiancasquet.com.

Para descargar el ebook y suscribirte aquí

Descubre donde la están cagando casi todas las webs

Responsable: Cristian Perez Casquet. 

Finalidad: El envío del ebook, correos comerciales y otras publicaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionado por Sendinblue, cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Podrás ejercer tus Derechos enviando un email a info@cristiancasquet.com

Descubre cuáles son esos 3 errores suscribiéndote aquí

Y recibirás el ebook en tu email

Responsable: Cristian Perez Casquet. 

Finalidad: El envío del ebook, correos comerciales y otras publicaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE, en este caso Sendinblue. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Podrás ejercer tus Derechos enviando un email a info@cristiancasquet.com