La mejor forma de tener una web 100% funcional que te ayude a captar clientes para tu centro de salud
Sin tener que hipotecarte, pagándola en cómodos plazos e incluyendo todo lo que necesitas
Imagina por un momento que por una cuota al mes pudieras tener una página web profesional que te ayudara a conseguir clientes de forma constante, con asesoramiento, soporte y mantenimiento con la garantía de que si algo va mal habrá alguien detrás para solucionarte tus dudas y problemas.
Todo eso como digo, pagado en cómodas cuotas.
Eso es Renting Web.
El camino más rápido y sencillo de tener una web sin que tengas que preocuparte de nada, simplemente vender y captar nuevos clientes para tu clínica o consulta.
Y es que si eres fisioterapeuta, coach u otro tipo de profesional de la salud, sabrás lo complicado que es conseguir clientes para tu negocio si no tienes una página web o esta se parece más a Frankenstein que una web de los retoques que le has hecho, siendo posible que no consigas clientes más allá de los que vengan de referencia.
Y eso es un problema, un gran problema.
Porque tú lo que necesitas es una web que puedas gestionar, que sea sencilla de usar para ti y te ayude a vender.
No necesitas tener que preocuparte por el diseño, ni en formarte en quince cursos diferentes que se contradicen unos con otros y te enseñan diferentes herramientas que no vas a utilizar en la vida, para terminar abandonándola al tercer día porque no sabes por donde empezar.
Tú lo que necesitas es
Con una web profesional adaptada a tu marca, con coherencia y que transmita un mensaje claro.
Ya sea con formaciones, la venta de productos o consiguiendo clientes para tus servicios.
A través de herramientas como Google Maps y aplicando técnicas que te ayuden a posicionar.
¡Y todo esto lo puedes conseguir con el servicio de Renting web!
La web estará enfocada en vender y en ayudarte a conseguir nuevos clientes. Es muy simple.
No necesitas una web preciosa que haga mil historias y efectos especiales pero que tenga menos personalidad que un ciprés sin recortar. Necesitas simplemente convertir visitas en clientes.
Una web que sea…
Equilibrada. Hecha para ayudarte a vender y que a la vez transmita esa confianza a tus visitantes.
Porque no hay dos como tú. Necesitamos transmitir eso en la web con palabras y hechos. No vale con tener una web del montón.
Porque si la web es lenta o tiene imágenes que pesan 5MB, de nada sirve el resto de cosas que hagamos.
Porque sin ventas no hay negocio y de nada sirve tener una web que no te ayude a vender, más que para fardar con tu cuñado.
Este servicio de renting web se sustenta en 6 patas. Todas ellas importantes.
Una página web basada en una plantilla que tú elegirás entre las diferentes opciones que te daré adaptándola a tu marca y a las necesidades de tu centro. Pondremos aquello que necesites, ya sea un sistema de reservas, formularios de contacto, lo que necesites.
¿Sabes qué ocurre cuando dejas a un perro campando a sus anchas por el monte? Vuelve sucio, con bichitos y sediento. La web es lo mismo. Por ello me ocuparé de mantenerte la web limpia de virus, actualizada y veloz. Además, te informaré de las métricas de tu web en Google.
Incluyo soporte directo conmigo por WhatsApp. Limitado eso sí. ¿Por qué WhatsApp? Mira, te podría dar soporte por mail, pero es un gran problema para ambos, los tiempos se alargan y la conversación queda en el limbo. Tú como cliente eres mi prioridad y necesito que así lo sientas.
Tendrás acceso a una plataforma con cursos preparados por mí. En ella te contaré las claves para que sepas gestionar tu nueva página web y además te enseñaré como aplicar cambios, mejorar el posicionamiento de tu negocio y otros truquitos más que te serán muy útiles.
Uno de los quebraderos de cabeza más grandes es el alojamiento de la web, elegir un hosting donde alojar tu web, lidiar con los problemas del día a día, caídas del servidor, la web que desaparece, el hosting que vence y no se renueva. De todo esto me ocupo y lo incluyo en el precio.
Recibirás un mail semanal con consejos para vender más, ideas para tu negocio, alguna lección interesarte y consejos rápidos para aplicar en tu página web. La mayoría del contenido que te entregue lo podrás aplicar a tu negocio y tendrá relación con la formación que vaya creando.
Y además, por cada persona a la que me recomiendes y contrate este servicio te descontaré 5€ mensuales a la cuota. Es decir, llegado el momento podría incluso salirte gratis el renting de la web.
¿El motivo? Simple. Si tú estás contento con el servicio y me recomiendas y gracias a ello consigo un cliente quiero recompensarte por ello.
No hay más. Considero que es lo justo.
A lo largo de mi vida he tenido momentos de todo, de hacerme preguntas y pensar en que había un por qué para lo que nos sucedía y que la vida no podía ser algo más que el día a día.
Esto me llevó a poner el foco en conocerme, en leer libros de autoayuda y desarrollo personal y querer saber más sobre espiritualidad y energías.
Primero empezó con el desarrollo personal, luego el eneagrama para finalmente descubrir el Diseño Humano a través de una clienta.
Una de las herramientas que más me ha ayudado a conocerme y que hoy utilizo en mi vida y estoy empezando a aplicar a la hora de trabajar con mis clientes.
Conocer esto me ha ayudado a crecer como persona y entender cómo funciono y por qué soy así.
Por esto y otras cosas me decanté por el sector de la salud.
Quiero devolver en parte aquello que hicieron en su momento por mí, y no tengo mejor forma para hacerlo que mediante esta potente herramienta que son las páginas web.
Esto no acaba con la web
La web es solo el principio.
Y lo mejor de todo es que podrás pagar en cómodos plazos
Y todo esto a un precio realmente interesante.
¿2.000? ¿3.000€ AL AÑO? PARA NADA
Todos los precios son sin IVA
Te aviso por adelantado, este precio irá subiendo conforme vayan quedando menos plazas. Primero, porque este precio es de lanzamiento. Segundo, porque es un servicio y requiere de mi tiempo. Y tercero, porque el número de plazas es limitado.
Por ahora quedan 7 plazas para que suba de precio la cuota mensual.
MES A MES, CODO CON CODO
Lo mejor de este servicio es que podrás escoger la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades.
Le daremos una vuelta a tu gusto y la dejaremos única.
Trabajaremos con una idea clara, la llevaremos a cabo y en base a ello nos ocuparemos de optimizarla para Google, dándole la personalidad de tu negocio.
Tendrás una web atractiva que llame la atención de tus potenciales clientes.
Y todo pagándolo en cómodos plazos.
Incluyendo el mantenimiento de la web, el asesoramiento, soporte, formación, un mail semanal con ideas y consejos y algún que otro as que me guardo en la manga.
En definitiva, un servicio completo que cubre todo aquello que pueda necesitar tu negocio sin tener que preocuparte por nada más que seguir llenando tu consulta de clientes.
Como sé que tendrás dudas, te resuelvo algunas que puedas tener, y sino, debajo tienes un formulario para contactar conmigo.
No. Verás, la naturaleza de este servicio es que tengas una web personalizada que puedas pagar en cómodos plazos con una cuota inicial sin que tengas que invertir miles de euros.
La idea es que no te preocupes por nada. Ni por problemas técnicos ni por hosting.
Simplemente tu tarea es actualizar textos e imágenes, crear contenido nuevo y añadir artículos. Listo.
Por ello, al contratar este servicio la web pasa a estar alojada en mi hosting.
Me ocuparía del proceso de migración sin ningún tipo de coste. Por razones de seguridad y al ser un renting no puedo dejar que la alojes en tu hosting.
En caso que quieras mantenerla contigo y quieres renovar tu web o crear una web desde cero tendrías que contratar el servicio de diseño web wordpress.
En caso que por cualquier motivo (ya sea por el servidor o alguna actualización que provoque alguna incompatibilidad) la web caiga me ocuparé de ello.
Si se diera el caso que te dieras cuenta antes que yo, solo tienes que decírmelo por Whatsapp y me encargo de ello.
Este es mi servicio prioritario, por lo que estáis por encima de los demás clientes.
Es una de las razones por las que este servicio solo lo ofrezco alojando la web en mi hosting. Si hubiera cualquier problema puedo actuar más rápido sin depender de la calidad del hosting tuyo.
Eres completamente libre de hacerlo y dejarías de tener que pagar las cuotas mensuales.
Eso sí, en caso que lo hagas durante el primer año tendrías que abonar las cuotas pendientes.
Por ejemplo, si te fueras al quinto mes de contratar el servicio tendrías que abonar las cuotas pendientes desde el sexto al decimosegundo mes.
Cuando pagas un renting, por ejemplo para un coche, ya te entra el mantenimiento y varios servicios más, aquí es lo mismo.
La idea con este servicio es que cualquiera pueda tener una página web reduciendo al máximo el coste inicial. Para ello he creado esta modalidad de pagos a plazos, donde te llevas una web profesional de gran calidad con todos los extras mencionados a lo largo de la página.
Lo mejor de esto es que podrás amortizar la web más fácilmente sin gastarte miles de euros.
La web estará siempre actualizada y tendrás mi asesoramiento siempre que lo necesites.
Si dejaras de pagar cerraría la página web hasta que volvieras a realizar el pago de ese mes o de los que tuvieras pendientes. Hasta la siguiente renovación se iría acumulando el coste pendiente.
Además, obviamente, perderías mi soporte y todos los beneficios que doy al contratar el servicio.
Si siguieras sin realizar el pago, en el momento de la renovación del dominio no lo renovaría, por lo que podrías terminar perdiendo el acceso al contenido que ya estuviera creado.
Beneficios hay unos cuantos. Pero los más relevantes son estos:
Y si no me crees te lo cuento abajo en un claro ejemplo.
Si tienes alguna duda en algún momento puntual te aconsejaré bajo mi punto de vista y qué puede ser mejor para el proyecto.
La idea es que tengas a alguien a quien puedas acudir en cualquier momento.
Me escribes un mail o me contactas por Whatsapp y listo.
La idea es que empieces a conseguir tus primeros clientes más pronto que tarde.
Y para ello idearemos una estrategia que te permitirá empezar a conseguir clientes desde los primeros meses y que la web se empiece a posicionar rápido.
Obviamente dependerá de otros factores como la competencia, la calidad de los textos o lo bien optimizada que esté la web, pero a todo ello ya veremos como podemos avanzarnos.
Lo tienes en las tablas de arriba. Se compone de 3 tarifas que dependen de tus necesidades.
El sistema de pago es este:
Cuando contrates el servicio te enviaré un email con todo lo que necesito, pero en resumidas cuentas, para que todo fluya como río por su cauce, necesito:
Y no te preocupes, porque si algo te genera dudas o te sientes perdido estoy aquí para acompañarte y guiarte en el proceso.
Dentro del precio de la cuota inicial entra la contratación de los dominios siguientes:
Mientras el hosting donde aloje la web acepte otros dominios no habrá problemas por usarlos.
En caso que el coste del dominio sea superior a 15€ deberás abonar la diferencia.
Hay cositas que no entran. Si hubiera alguna función que no estuviera contemplada por ser poco común se tiene que abonar a parte.
Esto sería por ejemplo:
En definitiva, todo aquello que se salga de lo común en una web para una clínica o centro de salud.
Tampoco entra:
Para estos servicios te puedo recomendar a alguien.
La web la tendrás lista entre diez y treinta días laborales después de hacer el pago.
Dependerá de la modalidad que hayas contratado y de lo ágil que sea el proceso y tiempos de entrega.
Ten en cuenta que si has de contratar un TPV o un servicio de paquetería el proceso puede alargarse, por lo que te recomiendo que avances la gestión desde el primer día.
De todos modos, esto es algo que te repetiré hasta la saciedad.
Incluyo las siguientes herramientas premium siempre que se ajusten a tu web.
- Elementor PRO o Crocoblock (dependiendo de las características de la web).
- Updraft Plus Pro, para copias de seguridad.
- WP Rocket, para la optimización de la web y velocidad de carga.
Este servicio de renting web se sustenta en 6 patas. Todas ellas importantes.
Pagas cientos de euros y una cuota mensual por una página web por la que podrías pagar más de 2.000€. Además, dentro del precio entra el hosting y varios extra como herramientas o soporte, que por separado tendrían un coste bastante elevado para ti.
¿Sabes qué ocurre cuando dejas a un perro campando a sus anchas por el monte? Vuelve sucio, con bichitos y sediento. La web es lo mismo. Por ello me ocuparé de mantenerte la web limpia de virus, actualizada y veloz. Además, te informaré de las métricas de tu web en Google.
Incluyo soporte directo conmigo por WhatsApp. Limitado eso sí. ¿Por qué WhatsApp? Mira, te podría dar soporte por mail, pero es un gran problema para ambos, los tiempos se alargan y la conversación queda en el limbo. Tú como cliente eres mi prioridad y necesito que así lo sientas.
Recibirás acceso a una plataforma con cursos preparados por mí. En ella te contaré las claves para que sepas gestionar tu nueva página web y además te enseñaré como aplicar cambios, mejorar el posicionamiento de tu negocio y otros truquitos más que te serán muy útiles.
Uno de los quebraderos de cabeza más grandes es el alojamiento de la web, elegir un hosting donde alojar tu web, lidiar con los problemas del día a día, caídas del servidor, la web que desaparece, el hosting que vence y no se renueva. De todo esto me ocupo y lo incluyo en el precio.
Recibirás un mail semanal con consejos para vender más, ideas para tu negocio, alguna lección interesarte y consejos rápidos para aplicar en tu página web. La mayoría del contenido que te entregue lo podrás aplicar a tu negocio y tendrá relación con la formación que vaya creando.
Y además, por cada persona a la que me recomiendes y contrate este servicio te descontaré 5€ mensuales a la cuota. Es decir, llegado el momento podría incluso salirte gratis el renting de la web.
¿El motivo? Simple. Si tú estás contento con el servicio y me recomiendas y gracias a ello consigo un cliente quiero recompensarte por ello.
No hay más. Considero que es lo justo.
Si ya lo tienes claro o te queda alguna duda, déjame un mensaje y te contactaré. O escríbeme un email a info@cristiancasquet.com
En un plazo máximo de 24 horas me pondré en contacto contigo.
Lo haré personalmente. No tengo ninguna IA contratada para que responda los mails ni tengo automatizado este proceso.
Responsable: Cristian Perez Casquet
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Dar respuesta a solicitudes de información para el servicio de Renting web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Sered. No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en info@cristiancasquet.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada en mi política de privacidad.