Condiciones generales de venta y contratación

1) Identificación del vendedor

Soy Cristian Casquet, propietario de este sitio web, con NIF 47184533x, domicilio en Carrer de Ponent, 36 1º 1ª, 17480 Roses, (Girona). Email de contacto info@cristiancasquet.com

  • Mi actividad social es: Formación en diseño web con WordPress a través del blog, de cursos (gratuitos y de pago) y de otros recursos, servicios de diseño web.
  • Finalidad de la página web: Atender las solicitudes recibidas en el formulario de contacto, Remitir el boletín de noticias de la página web., Comercialización de infoproductos, Comercialización de productos, Aportar conocimiento a través de un blog

2) Información de los servicios y formaciones

Cristian Casquet apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece https://cristiancasquet.com propios de su actividad principal de Formación en diseño web con WordPress a través del blog, de cursos (gratuitos y de pago) y de otros recursos.

A través de este sitio web comercializo y vendo servicios y formaciones en relación con copywriting, ventas, marketing y creación de contenidos. En concreto:

  • Los servicios ofrecidos son diseño web en 72 horas, diseño web a medida y mantenimiento de la página web con WordPress.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc- se acordará previamente con el cliente en cada caso.

  • Las formaciones se realizarán de manera online y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de videos y textos creados por mí de manera exclusiva.

Me reservo el derecho de admisión en el curso a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la formación.

Las características particulares de cada servicio o formación se informará en la descripción de cada uno.

Edad del cliente

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

3) Propiedad intelectual

Todas los contenidos de mis cursos y las publicaciones de mi web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, el contenido de los cursos de formación no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

4) Cómo realizar un pedido

El usuario debe registrarse en https://cristiancasquet.com y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios y productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento.

El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Cristian Casquet.

Los pasos para hacer una compra o realizar un pedido son:

1. Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en https://cristiancasquet.com
2. Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de contratación.
3. Realizar el pago.
4. Se podrá descargar las condiciones de contratación aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Cristian Casquet.

En concreto, el contenido de los cursos de formación no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

5) Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Cristian Casquet te remitirá por email una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https://cristiancasquet.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Cristian Casquet y sus clientes.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de catorce días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@cristiancasquet.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

6) Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda (si no se indica IVA excluido o + IVA).

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me envíes tus datos fiscales a mi email de contacto para poder enviártela.

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Cristian Casquet en las formas de pago aceptadas por Cristian Casquet y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los servicios serán suministrados cuando confirmemos el pago.

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias que están exentas de la aplicación de dicho impuesto. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

7) Formas de pago

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Cristian Casquet en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos)

Cristian Casquet acepta estas formas de pago:

  • Paypal
  • Stripe
  • Transferencia bancaria (servicios)

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando se confirme el pago.

En caso de los servicios el pago dependerá del servicio, siendo el servicio de tu web a medida en dos plazos (uno al principio del servicio y otro al finalizarlo).

8) Envío y realización de los servicios

Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación en el plazo de 24 horas.

  • Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.
  • La formación se iniciará en la fecha prevista.

9) Comunicación y herramientas

La comunicación con el usuario para los servicios de soporte se podrá realizar por Email. Las sesiones de formación serán susceptibles de ser grabadas y previo consentimiento del alumno.

10) Disponibilidad

Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto mía como del cliente en cada caso.

La formación se dividirán en 2 modalidades:

  • Formación puntual: se lanzarán en fechas concretas, avisando previamente en la web de las plazas ofertadas. Una vez cubiertas las plazas de cada curso, no se aceptarán más reservas ni abonos. 
  • Formación permanente: estos cursos estarán, salvo error, siempre disponibles en mi web.

Los servicios se dividirán en 2 modalidades:

  • Servicio puntual: en el caso del diseño de páginas web, el servicio tiene una fecha de comienzo y otra de final. Para la actualización de las herramientas podrá accederse siempre a ellas.
  • Formación permanente hasta finalización del servicio: el servicio de mantenimiento web es permanente pero puede finalizarse una vez han pasado 3 meses desde la contratación.

11) Cancelación del servicio

  • Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo 0 días antes del inicio del servicio y Cristian Casquet reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días.
  • Si se solicita la cancelación en un plazo inferior a los 0 días, no se devolverá el importe del servicio (el 60% del total).
  • Si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Asimismo, https://cristiancasquet.com/ podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Normativa europea de Consumo

Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.

12) Servicio de Atención al Cliente

Disponemos de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros servicios y/o infoproductos.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 649403918 en horario de lunes a jueves laborables de 09h a 19h y viernes laborables de 09h a 15h .
  • E-mail: info@cristiancasquet.com
  • Idioma: El idioma de contacto entre cliente y Cristian Casquet: Castellano

Le informamos asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aportemos, si lo desea, podrá acudir al Servicio de Consumo de su Comunidad.

13) Propiedad intelectual

El acceso al producto adquirido por el comprador no supone por parte de SrMomo renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del comprador.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Comprador.

14) Protección de datos personales

Los datos que te solicitaré serán los indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@cristiancasquet.com.

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este sitio web.

Accede a las políticas de privacidad y al aviso legal.

15) Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Concretamente, para los alumnos de los cursos de formación de Cristian Casquet y los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su celebración. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 7.500€ en concepto de derechos de explotación del mismo.

16) Política de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros con funciones analíticas. Te dejo el enlace a mis políticas de cookies, donde tienes toda la información detallada.

17) Legislación aplicable y jurisdicción

Cristian Casquet y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas.

En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular

18) Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

19) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a info@cristiancasquet.com.

Para descargar el ebook y suscribirte aquí

Descubre donde la están cagando casi todas las webs

Responsable: Cristian Perez Casquet. 

Finalidad: El envío del ebook, correos comerciales y otras publicaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionado por Sendinblue, cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Podrás ejercer tus Derechos enviando un email a info@cristiancasquet.com

Descubre cuáles son esos 3 errores suscribiéndote aquí

Y recibirás el ebook en tu email

Responsable: Cristian Perez Casquet. 

Finalidad: El envío del ebook, correos comerciales y otras publicaciones.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE, en este caso Sendinblue. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Podrás ejercer tus Derechos enviando un email a info@cristiancasquet.com